Concierto de Primavera 2018

Author

Discussion No hay comentarios

Tags

 

Reciban la invitación a nuestro primer concierto del año donde celebraremos la llegada de la primavera en una mañana inolvidable repleta de buena música, en un ambiente inmejorable y en la mejor compañía, ¡la suya!

A continuación disponen de toda la información.

Fecha: domingo,  22 de abril de 2018
Hora de inicio: 11:00 h. Al finalizar se ofrecerá un refrigerio a los asistentes.
Donación: 15 euros. Socios de Fundem: 12 euros.

Las entradas se podrán adquirir por los siguientes medios:
– Adquisición anticipada de entradas a través de internet: Comprar entradas
– Adquisición anticipada de entradas en los puntos de venta habituales (ver más abajo).
– Adquisición de entradas en taquilla el día del concierto, a partir de las 10:00 h (sujeto a disponibilidad).

También se pueden reservar las entradas a través de fundem@fundem.org o a través de WhatsApp 696 975 290 indicando nombre y apellido, número de entradas y tipo (socio o no socio). Las reservas se realizarán hasta el viernes 20 de abril a las 13:00 h. Las entradas reservadas se podrán recoger y pagar en el Jardín el mismo día a partir de las 10h. En cualquier caso, recomendamos la adquisición anticipada de entradas, ya sea en puntos de venta o a través de internet, para una mejor organización el día del concierto.

Puntos de adquisición de entradas anticipadas. Mostrar el carné de socio.

– Fundem. Oficina de Valencia. Pl. Mariano Benlliure, nº 5, pta. 29 – lunes a viernes: 09:00 h a 14:00h
– Fundem. Jardín de l’Albarda. Pedreguer. C/ Baix Vinalopó, 8 – Urb. La Sella. Pedreguer – lunes a domingo: 10:00 h a 14:00 h
– Casa de Cultura del Ayuntamiento de Pedreguer. Glorieta de la Creu, 14 – lunes a viernes: 10:00 h a 14:00h
– Costa Blanca Nachrichten, CBN-Benissa. Avda. País Valencià, 1 – lunes a viernes: 09:00 h a 17:00 h
– Jardín Sostenible. Jan van Eijle. Jávea. Avda. Colomer, 24 – lunes a viernes: 10:00 h a 14:00 h
– Librería Publics. Dénia. C/ Patricio Ferrándiz, nº 16 – lunes a domingo: 08:00 h a 21:30 h
Pro Akustik. Dénia. Avda. Joan Fuster 28 C – lunes a viernes: 09:30 h a 13:30 h
Amazing Restaurant. Denia. c/ Marqués de Campo, 9 A – lunes a domingo: 08:00 a 22:00 h
SERVIDEN- Residencia LA SELLA c/ de la Safor, s/n (zona de comerciales) Telf: 965 761 274 – lunes, miércoles y sábados de 10:00 a 13:00 – martes, jueves y viernes 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00.

Observaciones: transmitir esta invitación a todas aquellas personas interesadas en este tipo de eventos.
“El Jardín Colgante y los sonidos de la naturaleza”

CARMEN PAULA ROMERO, soprano
JOSEP VICENT GINER, piano
Selección de arias y canciones de L. Délibes, J. Brahms, V. Bellini, F. Léhar y E. Satie.

 

CARMEN PAULA ROMERO empieza a cantar con 12 años como integrante del Orfeó de Dénia y, posteriormente, del Coro de voces blancas Allegro voce, ambos dirigidos por Pepa Álvarez. Durante los estudios superiores de piano desarrolla ya un gusto e interés especial por el mundo del canto, lo que la lleva a continuar su formación como cantante primero en la “Escola Superior de Música de Catalunya” con Enedina Lloris y posteriormente en la “Universität für Musik und darstellende Kunst” de Viena, siendo becada durante todo este periodo por la Fundación Victoria de los Ángeles.

Ganadora de diversos premios nacionales e internacionales, tanto como cantante como en formaciones de música de cámara entre los que destacan el segundo premio en el Concurso Internacional de Canto de Irún en julio de 2014 y el segundo premio en el Concurso Internacional de Música de Cámara de Villalgordo del Júcar, se ha interesado desde el inicio de sus estudios por la actuación en público, actuando en diferentes festivales y teatros españoles, así como también en Suiza y Austria.

Ha debutado en el rol de Mariquita en la zarzuela Los flamencos de Amadeo Vives bajo la dirección del maestro Cristóbal Soler en el Teatro de la Zarzuela y  ha participado como madrigalista en la ópera barroca La guerra de los gigantes con la Cappella Mediterránea bajo la dirección del maestro Leonardo Garcia-Alarcón. Entre sus próximos proyectos se encuentra un ciclo de conciertos barrocos con el grupo Transbaroque y el Requiem de Fauré y la Messe Basse en junio de este año bajo la dirección de Pepa Álvarez.

 

JOSEP VICENT GINER, realiza sus estudios con los profesores Rynko Ottes, Javier Artigas, Josep Mª Mas i Bonet y Michael Radulescu. Finaliza los estudios superiores con las máximas calificaciones, destacando el Premio Extraordinario fin de carrera, el grado académico “Magister Artium” de la Universidad de Viena, con la calificación de cum Laude. Estudió dirección de orquesta con el Prof. Karl Österreicher. Durante su estancia en Austria fue distinguido con el Premio al Mérito Artístico del Ministerio de Ciencia y Cultura Austriaco. En 2007 le fue concedida la medalla de plata de la Fundación Jaime II el Justo.

Ofrece conciertos regularmente por toda Europa, como organista y clavecinista solista, con programas de música renacentista, barroca, romántica, de cámara y contemporánea (estrenando obras de Amando Blanquer, Josef Lammerz y Gordon Lawson, algunas de las cuales le han sido dedicadas).

Ha actuado en gira de conciertos con orquestas como la Orquesta de Cámara de la Unión Europea, la Real Filharmonía de Galicia, Orquesta Nacional de Cámara de Andorra, etc. Es promotor y director artístico de diferentes festivales que se realizan en la Costa Blanca.

Como profesor invitado imparte seminarios y cursos de interpretación. Es profesor de órgano y vicedirector del Conservatorio Profesional de Música de Valencia.

— Posted on 16 marzo, 2018 at 12:25

Deja un comentario