Visitas Guiadas Abiertas

Author

Discussion No hay comentarios

Tags

A finales del pasado año empezamos a realizar visitas guiadas abiertas en el Jardín de l’Albarda el último sábado del mes. Dado el éxito de la actividad, la seguiremos llevando a cabo a lo largo del 2017.

Por tanto, el último sábado de cada mes a las 11:00 h se realizarán visitas guiadas para todo aquel que quiera, es decir, sin necesidad de hacer un grupo ni de reservar. Las visitas se llevarán a cabo en castellano, aunque el guía puede hacer alguna aclaración en inglés si es necesario. La duración será de entre una hora y una hora y media, dependiendo de la interlocución. Una vez finalizada, podrás disfrutar a tus anchas del jardín.

De esta forma cada mes tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las explicaciones y las fantásticas historias que proporcionará nuestro guía; apreciando así muchos detalles y conociendo mejor el jardín.

Si te interesa, tan sólo debes asistir al Jardín de l’Albarda a las 11h cualquier último sábado de cada mes. La donación será de 3 euros para los socios de Fundem y 6 euros para los no socios.

La primera visita guiada abierta tendrá lugar el 28 de enero a las 11h. ¡Te esperamos!

— Posted on 13 enero, 2017 at 8:47

Deja un comentario